viernes, 8 de marzo de 2024

miércoles, 6 de marzo de 2024

MUDAS:::::::::::::::::::::::::SERIES MUDAS_________#019#020#021_____OXIDACIÓN PLÁSTICO AROMÁTICA...................UNSTABLE SOCIAL INSTALLATION__________________MEXICO DF 2013_____________________________LAPIEZA


















































MUDAS : 019-021 COOL 43 MEX DF


INSTALACIÓN CON HOJAS DE PLÁTANO FRESCAS | PHOTOCALL - SHOWROOM COOL 43 - 20.06.13 - LAPIEZA ART SERIES - SOCIOPLASTICS |




UNSTABLE SOCIAL INSTALLATION
ART BY LLOVERAS
MEXICO CITY 2013




+2013+

MUDAS 001 - 016 SHOWROOM VIRREYES - CENTRO
MUDAS 017 - 018 SHOWROOM DURANGO  - LA ROMA
MUDAS 019 - 021 SHOWROOM HAMBURGO - LA JUÁREZ


+2015+

MUDAS 022 MEX DF - ESTUDIO VALVERDE - LA ESCANDÓN
MUDAS 023 MEX DF - ESTUDIO JESÚS LEÓN - GUATEMALA
MUDAS 024 - 027 OAXACA - TALLER INDEPENDIENTE - BLUE 
MUDAS 028 - MAZUNTE / PLAYA DEL PACÍFICO - ITINERANTE






lunes, 4 de marzo de 2024

domingo, 3 de marzo de 2024

DOBLE CARA ______ ANTO LLOVERAS I MATEO FEIJOO _______________________________ CONCEPTUAL DANCE SERIES






DOBLE CARA es un ensayo a dos canales, una experiencia transdisciplinar, entre lo doméstico, lo escultural y el bodegón. Cada movimiento DOBLE CARA es similar al anterior, nunca idéntico. Con las premisas del arte procesual, se empareja con esa masa informe que Dieter Roth trasladaba de un museo a otro. La serie contiene elementos que se repiten, un vestuario normalizado, no hay decorado. Somos el hueso y habrá novedades de cada lugar. La conversación activa nos permite ajustar pesos y ritmos a ambos lados de la línea que nos separa.


En la escena se elimina el drama. Se pretende reducir la estructura a elementos fundamentales. Es una derivación del minimalismo. En cuanto a los cuerpos, son artistas ordinarios que llevan vidas extraordinarias. La escena bicéfala pretende enlazar con la escena Beckett, con el minimalismo norteamericano de los años sesenta, con las esculturas de Erwin Wurm y con la filosofía de Paul Preciado. La instalación escénica se caracteriza por la extrema parquedad en el uso de formas y objetos. El uso de la adjetivación escénica se reduce al mínimo.


ESTRENO  EN MADRID
Each DOUBLE FACE movement is similar to the previous one, never identical. With the premises of processual art, it is paired with that formless mass that Dieter Roth moved from one museum to another. The series contains elements that are repeated, a standard wardrobe, there is no set, only what we carry and what we capture on the spot. We are the bone and there will be news from each place. Active conversation allows us to adjust the weights and rhythms on both sides of the line that separates us. In the scene the drama is eliminated. It is intended to reduce the structure to fundamental elements. It is a derivation of minimalism. As for the characters, they are ordinary artists leading ordinary and extraordinary lives. The two-headed scene aims to link with the Becket scene, with the North American minimalism of the sixties, with the sculptures of Erwin Wurm and with the philosophy of Paul Preciado. Like his concept, the stage installation is characterized by its extreme parsimony in the use of shapes and objects. The use of scenic adjectives is reduced to a minimum.