jueves, 31 de diciembre de 2020
miércoles, 30 de diciembre de 2020
PURPLE LEGS__________________PRIVATE ACTION SERIES ______________________________________________LONDON PROVENCE
FUEGOS | EXPLORACIONES HIPERPLÁSTICAS - TAG.MARCA - LA FORMA QUE SE REPRESENTA A SÍ MISMA
>
03 Orden fílmico. Audiovisual hiperplástico. La edición de las series en formato audiovisual es un reto, ya que exige una producción cuantiosa para elaborar un solo film. El audiovisual como contenedor de obra eleva el dibujo estático (forma fija) a un orden fílmico al agrupar miles de dibujos en un solo archivo y ligarlo con una banda sonora poético-teórico-musical. Los videos quedan definidos como videoarte, y su exhibición es posible en cualquier sala de exposiciones o través de cualquir medio masivo tradicional. Además, los videos son insertados en la red, dentro del canal youtube, la plataforma de videos mas amplia y popular, haciendo accesible el film a todo el público interesado (democratizacón del arte) uniendo el arte con la cultura popular.
Hasta 2014 se ha ejecutado 55.000 veces.
martes, 29 de diciembre de 2020
lunes, 28 de diciembre de 2020
domingo, 27 de diciembre de 2020
sábado, 26 de diciembre de 2020
Itsuroh Shimoda
Minna, Dare demo
Everyone, Anyone
Dareka sagashite mite ha
Trying to look for someone (else?)
Daremo inai to naite iru no da kedo
When there is no one I am crying but
Anata hontou ha, Anata mitsukete mitai
You are trying to find your true self.
Ai no kotoba ha, anata jishin ni ukete
Love words you personally receive (receive by your own volition)
Dareka ga kizuru, ima ni anata no kokoro he
Now someone ends up in your heart (kind of unsure here about the verb)
Minna dare demo
Everyone, anyone
Nanika sagashite, miteha
I am trying to look for something
Nanimo nai no to, akiramete iru kedo
Since there is nothing, I have given up but
Anata hontou ha, anata mitsukete mitai
You are trying to find your true self.
Sagashitsudukeru
I am going to continue to search
Anata jishin wo shiji
You designate yourself (Unsure)
Soshite sono uchi, kizuku
And construct this house
(Or, And within this I recognize?)
Anata no ashita he
To your tomorrow
Soshite sono uchi, kizuku (I need to see the kanji for this)
And I'm going to construct this house
(Or: And within this I recognize?)
Anata no ashita he
To your tomorrow
domingo, 20 de diciembre de 2020
jueves, 17 de diciembre de 2020
viernes, 11 de diciembre de 2020
ORANGE TAG_____________________________ LIGHT SOCIAL SCULPTURE SERIES ________________ NO LEFTOVERS /////////////////// TRANSLATORIAL __________________ PRAGA SERBIA CÁDIZ MADRID CROATIA BOGOTÁ MADRID ÁVILA _________2015 2020
ALL IS SOLD OUT
jueves, 10 de diciembre de 2020
COMETAS__________LEYRE Federika MONTES Gámir________RECREO 2020_________LAPIEZA 1420
Los treinta triángulos equiláteros forman dos cuerpos geométricos que se miran sin tocarse. Las dos cometas de quince alas pinchadas con alfileres revelan la ligereza del peso propio. Transportadas con mimo por correo, ese tótem centenario, ese que traía cartas escritas a mano, en tiempos de recogimiento.
Cada cometa lleva su marca, su insigne condición autónoma. La vulva y la abeja. La boca y el pájaro. Se observan, y sus proyecciones ortogonales forman un solo ente. La extrusión de la geometría plana forma el cuerpo escultórico invisible, que atraviesa los tálamos de los que cruzan el umbral a Recreo. Leyre Federika fabrica a diario sus sueños impresos en su aireado atelier gaditano, junto al mar, escuchando las olas, copiando en papeles sin peso la forma, con las técnicas ancestrales, rodeada de pigmentos y tórculos. La estampación viva que cruza territorios y fabrica emoción.
Leyre Federika Montes Gámir.
30 estampaciones. Triángulos Equiláteros. 20cm base.
RECREO SPACESHIP / 2020 / LAPIEZA ART SERIES
https://antolloveras.blogspot.com/2020/04/el-recreo.html
martes, 8 de diciembre de 2020
DOME
Tuesday has rarely the taste of a Sunday. The man arrives, now, at the point of no return. The center of his body is an active language, an alphabet of symbols. The recurrent self-reflection is how to transmit the learned memory, the mystics of an inner circumference that rolls to nowhere. A man bought some colors just crossing the street, where he again met the real. The stories of an old man that carries a mountain of flavors in his old vehicle from a place so far away that all have time to ripe before dawn. Today the man crossed the street without a pullover and chose from the piles. The bag he uses is translucid, so the sun hits the surface and makes a clear sign on the asphalt. The colors are carefully chosen to dance on the shelves as they were in an opera designed by Olbrich, with a golden dome. The actors are trimmed in pieces and cooked slowly to another point of no return, a redundancy in the short proposition, a theme. The equilibrium of the heat and the circle shall enter a new dimension. The dish is a double spoon masterpiece. The smell is noticed beyond the colossal wall. The pilgrims wake up.