1 La imagen de POSTORY ha de ser clara y nítida. Estudiar bien el estilo y el tono, a donde se dirige. Ver logos y colores, onda corporativa, que no varíe mucho.
2 Hacer un documento de una página y otro de tres que explique la multidisciplinaridad, el ángulo que sobresale y los estudios en torno a la ciudad, la memoria y los poderes. El texto didáctico.
3 De este primer documento, sacar otros tres o cuatro textos a una página, con la misma imagen, que den el enfoque singular. Un texto desde la historia, otro desde la filosofía, otro desde el arte, otro desde el urbanismo y otro desde la psicología. Dar a la idea varias voces para que cuenten lo mismo o parecido desde enfoques diferentes. Componer un pentagrama de documentos nítidos y muy cortos que puedan seducir a una audiencia en los lugares de interés. En este caso se analizaba a los Policy Makers de los ayuntamientos o de distritos. Los que pueden programa y financiar, Que sepan que hay una agencia que trabaja el multi-enfoque social histórico y que quiere llegar e incluir a la ciudadanía.
4 Sobre el proyecto de los debates o simposios internos, se planteaba como posibilidad interesante apuntar a los distrito, y proponerles el panel sobre su zona, con conversaciones a cuatro. Un agente postory, un común y dos voces de la polifonía. Hacer tres encuentros sería una punta de lanza para ver si funciona. Todo esto después de tener el arte, la imagen y los documentos listos. Las FACT SHEETS y el POLICY REPORT.
5 La gestión del proyecto, con la red twitter que parece omnipresente en el ideario de la comunicación, darle brío, y ver tema fondos, europeos, nacionales y locales.
6 Juntar el activismo con las nuevas narrativas y desarrollar un texto no politizado sino específico. Entrarle al libro de estilo, que es la base del concepto comunicativo.
Me llamaron de los tests variados que me hice sobre las especies víricias y fungus que habitan algunos cuerpos. CleanMan. Me leyeron una larga lista de negativos, Gonorrea, Sífilis, HIV y otros indomables por sangre. Tampoco hongos, ni candilejas, ni candidiasis, ni candilomas por raspado del aguacate, hueso limpio con ese método. Los virus VPH no salen en esos tests, que me haga la PCR. Bang. A por ello. To know is to have the power. Urólogo agendado, esos eran médicos SoftCore. Todo avanza. Queda por saber lo que ya se sabía. Darkness shall become Light. In motion.
7 Ver Partners que estén en urbanismo social y en activismo. Sinergias.