viernes, 1 de febrero de 2019

CREP - SEMINARIO ESTRATÉGICO - CUERPOS EXTRAÑOS Y ECOS //////////////////////////****************************SOCIOPLASTICS BY LLOVERAS








Culturas, Representaciones, Espacios y Prácticas (CREP) es una red de grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Estudios de Ciencia y Cultura. La red quiere ser un lugar de encuentro para la reflexión, la investigación y la formación sobre la ciencia como foco de interés cultural.

Sus actividades están dedicadas a promover el estudio de los diferentes espacios públicos (políticos, artísticos, económicos...) del conocimiento, a fomentar la diseminación del conocimiento científico en la cultura y a profundizar en la dinámica cultural de los saberes científicos y tecnológicos. Los objetivos de los distintos grupos de investigación que componen la red CREP se integran en líneas de investigación comunes, sostenidas por proyectos de investigación y programas de formación conjuntos. La red propone a la sociedad en su conjunto ciclos de conferencias, cursos, congresos, exposiciones y otras actividades con el objetivo de promover la cultura científica y el estudio cultural de la ciencia.



RESUMEN DE PROGRAMA 
http://netcrep.blogspot.com.es/2012/07/carteles-2011-1.html